Temas más frecuentes

Temas más frecuentes

Algo como una ficha

Mi foto
Vivir en Cuba y ser Queer ha sido elección. Mi vida es un fino equilibrio entre el ejercicio de la maternidad, el feminismo y el marxismo crítico.

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

sábado, 27 de abril de 2013

Estoy sin Twitter hasta el 1 de Mayo

He agotado mi cuota de Twets por correo electrónico: 100 mensajes.
 
Ahora, hasta el 1 de mayo de 2013, solo blog y Facebook.
 
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Trato de conectar contigo por el interés que tengo en relación a la tesis, al trabajo que leo has presentado en LASA. ¿Lodigo bien? Soy el editor de Acerca de Cuba y Blogs cubanos, en wordpress.
    Creo que sé algo sobre la blogosfera cubana, pero quisiera saberlo todo.
    En facebook, en la página del Observatorio de la Blogosfera Cubana en un par de mensajes digo que todo el material de Blogs cubanos está a vuestra disposición.
    Saludos.
    He elegido perfil anónimo porque a veces los otros, la ID de Wordpress, etc da problemas.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas...?