Temas más frecuentes

Temas más frecuentes

Algo como una ficha

Mi foto
Vivir en Cuba y ser Queer ha sido elección. Mi vida es un fino equilibrio entre el ejercicio de la maternidad, el feminismo y el marxismo crítico.

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

jueves, 17 de enero de 2013

Únete a la red de Humanistas Digitales

Hola:
 
En nombre de la Alianza de Organizaciones de Humanidades Digitales (o Humanística Digital) (ADHO por sus siglas en inglés, http://adho.org/about), es un placer anunciar la creación de nuestro primer Grupo de Interés Especial: Perspectivas Globales de las Humanidades Digitales (GO: DH por sus siglas en inglés, http://www.globaloutlookdh.org/) y a invitarles a participar.
 
 
GO: DH es una comunidad de intereses cuyo propósito es superar las barreras que limitan la comunicación y colaboración entre investigadorxs y estudiantes de los sectores del arte digital, las humanidades, o herencia cultural en economías de alto, medio y bajo nivel de desarrollo.
 
Las actividades centrales del GO: DH son: descubrimiento, construcción de comunidades, investigación y promoción. Su objetivo es vincular las fortalezas, intereses, habilidades y experiencias complementarias de sus participantes a través de proyectos especiales, eventos, acciones promocionales, y al apoyar la colaboración entre individuos, proyectos e instituciones. Se funda en el principio de que este trabajo se está haciendo en muchos países y regiones y tenemos que aprender mucho de modo mutuo.
 
La participación en el GO: DH está abierta a todas las personas que compartan estos objetivos. Si tienes interes en participar, puedes
-visitar la web del GO: DH http://www.globaloutlookdh.org/,
-escribir a Alex Gil (colibri.alex@gmail.com)
-seguirnos en Facebook
-seguirnos en Twitter (@globaloutlookdh).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinas...?