Temas más frecuentes

Temas más frecuentes

Algo como una ficha

Mi foto
Vivir en Cuba y ser Queer ha sido elección. Mi vida es un fino equilibrio entre el ejercicio de la maternidad, el feminismo y el marxismo crítico.

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

lunes, 2 de julio de 2012

Visiones de la Besada por la Diversidad y la Igualdad

 
Memoria de La BesadaHabana2012
 
Por Luis Rondón Paz
 
Esta semana no se decir si fue estresante o excitante para mi, entre mis menesteres personales en casa, cocinar lavar, planchar, en fin todo lo que le toca a un amo de casa por la tarjeta hacer a diario :), pero, bueno, lo más estresante ha sido todo lo relacionado con la coordinación de la Besada que, como lo teníamos planificado, se dio sin contratiempos, "sin presiones" y con todo el protocolo estructural que lleva una organización independiente.
 
 
Besar en Cuba: una acción política
Por Isbel Díaz Torres
 
El pasado 28 de junio los muchachos y muchachas del Proyecto Arcoíris decidimos besarnos en un espacio público, e invitar allí a quienes quisieran acompañarnos en la aventura. Queríamos demostrar el cariño que sentimos entre nosotros, y recordar los sucesos de Stonewall, EE.UU.
 
 
Cubanos se suman a las marchas por el orgullo gay
 
Redacción Anodis
 
Una veintena de activistas por los derechos homosexuales celebraron el Día del Orgullo Gay dándose besos en un parque capitalino y exhortando a luchar contra la homofobia.
 
 
Cuba: besada por la diversidad y la igualdad
 
Por Elaine Díaz
 
Ven con algo rojo y besa a alguien, ¡porque todas las formas de amor importan! Esta fue la convocatoria lanzada el pasado jueves 28 de junio por el proyecto Arcoiris
 
 
Activistas independientes cubanos celebran "besada" por el "Día del Orgullo Gay"
 
EFE
 
El proyecto "Arcoiris", que se define como un colectivo "LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), anticapitalista e independiente", indicó que su iniciativa tuvo el objetivo de "hacer visible a la comunidad LGBT de Cuba".
 
 
Numeritos oficiales
Por Isbel Díaz Torres
 
Como los medios digitales han manejado cifras diversas, me parece que es oportuno informar oficialmente a los lectores acerca de la asistencia a la primera acción del Proyecto Arcoiris: la Besada del 28 de junio. En total asistieron al llamado 46 personas.
 
 
Proyecto Arcoiris. Colectivo LGBT de Cuba, anticapitalista e independiente
 
"¡Todas las formas de Amor importan!"
 
Di "Me gusta" en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinas...?