Temas más frecuentes

Temas más frecuentes

Algo como una ficha

Mi foto
Vivir en Cuba y ser Queer ha sido elección. Mi vida es un fino equilibrio entre el ejercicio de la maternidad, el feminismo y el marxismo crítico.

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

martes, 6 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIZ

Pues por supuesto, las activistas queer también cumplimos años, lo que no lo celebramos como el resto de las personas ¡faltaba más!
 
Yo -escarmentada por lo del 2011- tenía super planificado que RJ enfermara de la barriga, para llevarlo a la Editorial, al ICL y que se durmiera en la guagua camino a casa.
 
 
Luego estaba previsto que mi madre escapara de su reunión de profesores de química para obsequiarme un "Brazo cubano de chocolate" (la receta a pedido, que no tiene copyrigth) y lavar las sábanas sucias de hermosa caquita de bebé.
 
 
Mientras, en la lejana y convulsa españa, June Fernández me quitó todo menos el velo en una entrevista que me pone en la misma liga que Isabel Moya ¿es o no un tremendo regalo ese? Tiene que leerlo: "¿Por qué uso velo? Porque soy feminista y visto como me da la gana"
 
Y por último sabía que, sin dudas, la cena estaría presidida por una maravillosa ensalada de tomates y col que dejó a mi alma lista para reconciliarse con el hecho de que, desde esta mañana, ya no tengo al único ministro "peludo" de Cuba.
 
Además, los mensajes de la malvada facebook fueron divertidos.
 
Y claro... estaba Rogelio
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinas...?