Temas más frecuentes

Temas más frecuentes

Algo como una ficha

Mi foto
Vivir en Cuba y ser Queer ha sido elección. Mi vida es un fino equilibrio entre el ejercicio de la maternidad, el feminismo y el marxismo crítico.

Reglas para comentar

1) Los comentarios ofensivos serán borrados
2) Los comentarios deben tener alguna relación con el tema del post
3) Se agradecerá el aporte de argumentos con referencias para que podamos ampliar el debate

lunes, 2 de marzo de 2009

Cambios de estructura y mandos en el gobierno de Cuba

From Bubusopía

Nota Oficial del Consejo de Estado

La Habana, 2 mar (AIN) El Consejo de Estado dio a conocer la siguiente nota.

En consonancia con los planteamientos realizados por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la sesión constitutiva de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular el 24 de febrero de 2008, acerca de que hoy se requiere una estructura más compacta y funcional, con menor número de organismos de la administración central del Estado y una mejor distribución de las funciones que cumplen , el Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, previa consulta con el Buró Político del Comité Central del Partido, acordó en reunión celebrada en el día de hoy realizar los siguientes movimientos de cuadros y reestructuraciones en algunos organismos de la Administración Central del Estado:

El destino de Felipe Pérez Roque y Carlos Lage Dávila, el nuevo ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, los ministerios que se funden y quién queda a cargo... Leelo en Bubusopía, que a JR no se puede entrar por exceso de tráfico.

2 comentarios:

  1. hola amiga te deseo una hermosa semana y te he dejado un regalo para ti en el blog,espero te guste, un abrazo Helen desde Israel.

    ResponderEliminar
  2. oye, disculpa el sorbeto ajeno al tema de este post, porque ya he opinado en bc, pero gracias por tu paciencia con todos nosotros.
    se lo dije a yudivián too.
    tabla y paciencia.
    gracias.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas...?